jueves, 14 de febrero de 2013

Personalidad

Bueno mi personalidad pues soy bastante extrovertido y tiendo a siempre buscar soluciones muy rapidas. Ultimamente por mi trabajo he aprendido a pensar un poco más las cosas y analizar mejor todo y no tomar decisiones rapidas. Aunque para ciertas cosas sigo tomando las decisiones de acuerdo a mi conocimiento y mi percepción de la situacion y me ha funcionado bastante bien.

Bueno hablando del caso, lo primero hablaria bastante directo con mi jefe explicandole toda la situacion del porque renuncio y siempre dandole las gracias de haberme dado la oportunidad de trabajar en la empresa.

Pondria en disposicion mi ayuda por si necesitaran que cubra un mes mientras consiguen a alguien más y hasta podria ayudar a entrenar a esa persona. Luego volveria a dar las gracias por la oportunidad.

Ya luego le entregaria mi carta de renuncia con todo lo que pienso, de una forma bastante diplomatica y educada, siempre dando disposicion si ocuparan algo antes de irme de la empresa.

Pienso que esa seria la mejor forma. Por más que el jefe tenga diferentes personalidades para mi es la forma más educada y diplomatica que se puede hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario