jueves, 14 de febrero de 2013

Datos Personales


Mi nombre es José Andrés Beita Gamboa. Me pueden decir Andrés o Beita, así es como normalmente me dicen. Vivo en Tibas por la Nación. He vivido ahi toda mi vida, bueno aunque naci en San Isidro del General y ambos de mis padres son de ahí. Tengo 27 años. Estudie en el Colegio Saint Francis, es bastante dificil pero bueno logre salir de ahí. Luego del colegio, estudie Sistemas por 1 cuatrimestre.

Luego me fui de intercambio 1 año a Hamburgo, Alemania. La mejor experiencia de mi vida, tuvo sus altibajos como todo pero disfrute tanto, hice muchisimos amigos y amigas, me fui de mochilero, me pegue buenas fiestas, aprendi el alemán.

Bueno cuando regresé a CR, decidi estudiar Administración en Comercio Internacional en la Latina. A mitad de la carrera, me metí a trabajar en un call center (Convergys), me fue muy bien, era soporte tecnico, pero luego de estar ahi medio año, mi padre me pidio que lo ayudara en la compañia de él. Entonces renuncie y ahora lo ayudo en casi todas las areas. Hace poco termine Administracion y pues me quedo un vacio porque no me siento realizado con mi carrera senti al verme trabajando que esa no era mi area, mi area la que me gusta hacer es Ingenieria Industrial. Mi personalidad es más activa y Ingenieria me puede dar eso. Y aparte creo que se complementa muy bien con la Admin.

Ahora mi trabajo consiste en administrar un proyecto con el ICE, que tiene que ver con el manejo de una tienda, inventarios y ventas de accesorios o textiles que necesiten. Tambien estoy con un proyecto de  impresoras marca Anajet en Costa Rica. Somos los distribuidores autorizados y a mi me toca manejar todo el sistema y atención a clientes.

Me gusta el futbol, el paintball, los videojuegos, creo que no he perdido esa faceta de niño porque me encanta jugar de todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario